El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo estrenará cuatro nuevas exposiciones que mezclan arquitectura, tatuajes y un performance feminista a partir del jueves 20 de octubre en su sede en el edificio del Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

La directora del MADC, Paz Monge afirmó que "vamos a mostrar la esencia interdisciplinaria por la que el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo  ha optado en los últimos años, exhibiciones con temáticas nunca antes vistas en la programación del MADC, desde una retrospectiva de arquitectura hasta la intersección  entre  arte y diseño en medio del tatuaje. Por primera vez después de los dos años de pandemia retomamos los fondos concursables para darles espacio a artistas visuales y curadores para que se logren incorporar también a la programación del Museo con el acompañamiento curatorial del equipo”

Si desea asistir a la inauguración de las obras el próximo jueves 20 de octubre, recuerde que el MADC estará abierto a partir de las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

La entrada será gratuita y abierta a todo publico (sin necesidad de reserva previa).