Este viernes 21 y sábado 22 de octubre se presentará el espectáculo interdisciplinario “Un Nuevo Credo”, el cual busca ser un espacio de reflexión en la sociedad sobre la importancia de asegurar a la mujer el respeto a sus derechos y la equidad de género.

Este espectáculo estará a cargo del grupo Metamorfosis Interdisciplinario, una agrupación conformada por artistas profesionales cuyo trabajo procura "la construcción de una sociedad más sana tanto física, mental y espiritualmente".

La obra fue escrita desde la misma piel de las intérpretes, quienes buscan brindar una invitación a todas las mujeres del mundo, sin importar ninguna condición, "a desarrollarse a sí mismas para renacer con un nuevo sentido y entonar un nuevo credo en un nuevo minuto en el que la sororidad, el empoderamiento y el rol que quieran jugar, lo hagan todos los días ejerciendo sus derechos".

Para este espectáculo se contó con la dirección artística de Sol Carballo, con la coproducción de Gráfica Génesis, la asistencia teatral de Ricardo Quirós y esta interpretada por Gaby Hernández, Tauata Chaves y Omar Pineda, junto con Fabrizio Walker en la composición musical.

Gráfica Génesis es un espacio no convencional, taller de arte, serigrafía y galería; una plataforma de proyección para el artista emergente de las artes escénicas y visuales.

Los precios son de ₡6.000 en preventa y para estudiantes con carné 4.500. Los días del evento la entrada general será de 7.000. Los boletos se pueden adquirir llamando o escribiendo al 8383-3920.

Los horarios de las funciones serán el viernes 21 a las 7:30 pm y el sábado 22 a las 7:00 pm en Gráfica Génesis / LaGráfika en San José Centro.