La competencia se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre.

El “Evento Parrillero EPA” regresó en este 2022 y como parte de las novedades de su tercera edición contará con la participación de un juez internacional. Se trata del reconocido chef colombiano Jorge Rausch, quien seleccionará, junto a otros expertos, al ganador y mejor parrillero a nivel nacional; los demás jueces serán representantes de EPA y Char-Broil.

Por medio de una inscripción, siete personas fueron las seleccionadas para concursar de este evento y así, poder coronarse como la o el mejor parrillero del país.

La competencia se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, a las 10 de la mañama y se transmitirá por Facebook Live, a través del perfil oficial de EPA Costa Rica.

La Coordinadora de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA, Angélica Zamora, comentó que: 

Estamos muy emocionados de llevar por tercer año consecutivo una actividad llena de emoción y diversión sana a los hogares costarricenses. El evento parrillero está hecho para compartir y disfrutar en familia.  Al igual que en ediciones anteriores, tendremos la participación de personalidades muy queridas a nivel nacional, además de un jurado de lujo”.

Las figuras públicas que estarán presentes son la periodista y presentadora Ginnés Rodríguez, el humorista e imitador Norval Calvo, el cantante Tipi Rogers y la guardameta Noelia Bermúdez. También se suman a la competencia, el comediante y locutor Gustavo Gamboa, la empresaria Marisol Soto y Esteban Ramírez, vocalista de la agrupación Percance. 

Por otra parte, la conducción del reality show estará a cargo Viviana Calderón y del periodista Edgar Silva, quienes se encargarán de transmitir las emociones a los espectadores y de poner a prueba la habilidad de los concursantes frente al asador con diferentes retos sorpresa.

Las personas que vean el reality show parrillero a través del Facebook Live, podrán ganar premios con solo votar por sus participantes favoritos e interactuar en la transmisión.