La feria empezará este viernes 23 de setiembre y se extenderá hasta el domingo 25, con más de 30 empresas participantes.

La Municipalidad de Heredia y el Centro Comercial Oxígeno realizarán, este fin de semana, una feria de empleo con más de 500 puestos para temporada alta.

La feria arranca este viernes 23 y se extenderá hasta al domingo 25 de setiembre, en horario de 12 mediodía a 6 de la tarde.

En total, más de 30 empresas estarán reclutando a personas para puestos administrativos y profesionales, para trabajar la temporada alta de distintas tiendas de Oxígeno.

Algunas de las empresas que son parte de la feria son Amazon, Walmart, Sykes, el Poder Judicial, el Ministerio de Trabajo, KFC, a&p, Align, Forza, Montecillos, Musi, Fischel, La Bomba y Oxígeno, entre otras.

Según indicó Ángela Aguilar, alcaldesa de la Municipalidad de Heredia:

Este gobierno local cree firmemente en la importancia de generar alianzas público privadas, para el desarrollo socioeconómico del cantón, porque sabemos que uniendo esfuerzos obtenemos mejores resultados e impactamos de forma positiva a una mayor población”.

Por su parte Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno, señaló que:

Esta feria es una iniciativa que nace del departamento de capital humano de Oxígeno, estamos disponiendo de nuestro espacio y destinándolo al servicio de la comunidad. Para cumplir con la mejor experiencia hacia el cliente nos dedicamos en Oxígeno siempre a seleccionar el mejor talento humano y con esta feria estamos no solo apoyando a la comunidad sino también a nuestros inquilinos y socios comerciales para robustecer sus bases de datos y que haya suficientes conexiones a través de esta feria. Estamos muy ilusionados de recibir a todos los heredianos y a todas las personas que se quieran acercar a la feria de empleo de Oxígeno, es la primera de muchas”.