La charla será completamente gratuita.

El próximo 4 de octubre la Municipalidad de Cartago, con la autorización del Centro de Cuido Municipal para el Cuido Animal y del Instituto de Normas Técnicas (INTECO), brindará una charla sobre la ‘Certificación Pet Friendly’ para que los comercios y lugares con interés de ser Pet Friendly puedan realizar el procedimiento de forma correcta. 

El Máster en Etología Clínica y Bienestar Animal, David Peiró será el encargado de explicar los pasos a seguir para obtener una certificación.

Además, el evento se centra en recalcar que: 

Las mascotas han pasado a formar parte integral de nuestras vidas y de nuestras familias a lo largo de las últimas décadas. Es un hecho que la sensibilización social por su calidad de vida ha crecido de manera exponencial a nivel mundial, y, al igual que en Costa Rica, se ha convertido en una necesidad que requiere cambios en las estrategias políticas, económicas y sociales para adecuar y mejorar la convivencia entre humanos y mascotas”.

La charla será completamente gratuita, el único requisito que cumplir es inscribirse por medio del siguiente enlace: https://iso.zoom.us/meeting/register/tJ0odemrqjssHdKiFXHL56diuoWQyxalM4Th.