El costo de las entradas ronda entre los ₡3 000 y los ₡6 000.

La agrupación 33 Danza presentará el espectáculo "TRES", los próximos 7, 8 y 9 de octubre en el Teatro de la Danza.

La organización independiente nacional conformada por Juan Leiva y William Renta, realizará el evento con dos piezas coreográficas y un video. Cada una de las obras genera un contexto propio e independiente de las otras.

La primera obra se llama Cuerpos de Escena y está inspirada en capturar la locura del flujo cotidiano que experimentan las personas.

La segunda está titulada como Trasiego, la cual utilizará la barra de danza como objeto poético y eje central de la obra.

La tercera obra es Beso y se enfocará en un encuentro, una unión con el movimiento a través del cuerpo humano en el espacio físico.

Según la Agenda Cultural de Costa Rica:

Esta temporada es una oportunidad para articular en el escenario los pensamientos de los coreógrafos implicados y su relación con la experimentación escénica, el movimiento, la plástica y la videodanza”.  

El costo de las entradas ronda entre los 3 000 y los 6 000 y se puede adquirir en la Boletería física del Teatro Popular Melico Salazar, de lunes a viernes, de 8.00 am a 12.00 m.d. y de 1.00 pm a 4:00 pm.