El costo de las entradas ronda entre los ₡3 000 y los ₡6 000.

La agrupación 33Danza presentará el espectáculo "TRES", los próximos 7, 8 y 9 de octubre en el Teatro de la Danza.

La organización independiente nacional está conformada por Juan Leiva y William Renta. La actividad contemporánea estará abarcada por dos piezas coreográficas y un video. Cada una de las obras genera un contexto propio e independiente de las otras. 

La primera obra se llama Cuerpos de Escena, está inspirada en capturar la locura del flujo cotidiano que experimentan las personas. La segunda está titulada como Trasiego, la cual utilizará la barra de danza como objeto poético y eje central de la obra. La tercera obra es Beso y se enfoca en un encuentro, una unión con el movimiento a través del cuerpo humano en el espacio físico. 

Según la agenda cultural de la sabana se agregó que: 

Esta temporada es una oportunidad para articular en el escenario los pensamientos de los coreógrafos implicados y su relación con la experimentación escénica, el movimiento, la plástica y el videodanza”.   

El costo de las entradas ronda entre los 3 000 y los 6 000 y se puede adquirir en la Boletería física del Teatro Popular Melico Salazar, de lunes a viernes, de 8.00 am a 12.00 m.d. y de 1.00 pm a 4:00 pm.