La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) abrió la convocatoria para que estudiantes que hayan triunfado en el deporte, música, canto, baile o también como defensores de los derechos humanos, se postulen en su programa de becas de liderazgo.

Los estudiantes que tengan una promesa académica y liderazgo probado, serán galardonarlos con una beca 100% para estudiar cualquier carrera en el centro académico.

El periodo de postulación estará abierto hasta el 12 de agosto del 2022 y los resultados se anunciarán en septiembre para que los ganadores empiecen lecciones en el tercer cuatrimestre de este año.

Según la rectora de la ULACIT, Marianela Núñez:

Nuestro compromiso con la formación de los líderes que requiere el país para gestionar el cambio global, se materializa por medio de este programa de becas. Es además una gran oportunidad para que los estudiantes seleccionados desarrollen aún más sus competencias de liderazgo en los clubes estudiantiles de ULACIT”.

Para participar en estas becas, el alumno debe enviar una carta de postulación de mínimo una página con los motivos por los que se considera merecedor de la beca, así como tres cartas de recomendación que expongan sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo.

Además, los postulantes deben presentar calificaciones de mínimo 85 de los últimos dos años del colegio o en la última carrera universitaria.

Los requisitos específicos dependen de la categoría particular de la beca de liderazgo y, para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

Otras becas disponibles

ULACIT ofrece otros programas de becas como por ejemplo las Becas al Mérito y otro recurso económico para los estudiantes egresados de colegios científicos y bachillerato internacional.

Para más información sobre estos programas, los interesados pueden escribir al WhatsApp 8850-7878, llamar al teléfono 2523-4000 o escribir a la dirección electrónica [email protected].