La Compañía Nacional de Teatro en conjunto con la agrupación de teatro Aguja, presentarán la obra “Tres relatos a media noche y antes de que se acabe la bebida” en el Teatro 1887.

Las funciones serán los días jueves, viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde, del 11 al 21 de agosto.

El proyecto empezó a gestarse en 2019 y está escrito y dirigido por la actriz y periodista Sharon García Cavallini. La obra nace como un tributo a la historia que vivió con su abuela, quién en su etapa de adulta mayor pasó por un proceso de pérdida de memoria que marcó a la actriz de por vida.

La obra tiene rincones que los escribí por abuela. Los personajes no son ella, pero el mundo que me llevó a ese tema fue el de ella”, aseguró Cavallini.

La obra narra la historia de 3 personajes ubicados en una librería de segunda mano y que, conforme pasa el tiempo, se dan cuenta que tienen una fuerte conexión entre sí con respecto a gustos, pasatiempos, memorias y particularidades.

Las entradas tendrán un costo de 8 mil colones para público en general y 4 mil colones para estudiantes y ciudadanos de oro y estas pueden ser adquiridas por medio de la boletería digital del Teatro Popular Mélico Salazar en este link.

Puede encontrar más información sobre la preventa y demás detalles de las funciones en las redes sociales de la obra en instagram y en Facebook.