El costarricense Anthony Orozco, fue galardonado en Perú durante los Latin American Design Awards, una premiación que reconoce a las ideas y piezas de diseño, basándose en su innovación, impacto y creatividad.

El objetivo de los premios es promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina y, en ellos, Orozco consiguió el premio de bronce en la categoría de Ilustración y Diseño de Empaques.

Orozco, quien es egresado de la Universidad Creativa, gestiona su propia firma Antonay Studio, colocó su proyecto entre 1.300 propuestas de todos los países de Latinoamérica y recogió su reconocimiento en el histórico Museo de Arte en Lima.

Al respecto Orozco comentó que:

En la Creativa potenciaron varias ideas que siempre han sido un norte para mí como que no hay que ponerse límites y que tenemos que proyectarnos más allá de Costa Rica, ya que con disciplina y el uso de las nuevas tecnologías se pueden concretar metas increíbles”.

Mediante el uso de las distintas plataformas virtuales, Orozco pudo participar en este festival internacional.

También, ha sido el medio para tener una lista de clientes de empresas de renombre localizados, principalmente, en Estados Unidos y Europa.

Por ello, Orozco agregó que:

He tenido el honor de aportarle a través de mi trabajo a marcas de gran prestigio como Sony Music, Ultimate Guitar Pro, el equipo Jazz de Utah Jazz de la NBA y, adicionalmente, he podido trabajar para Netflix por medio de una alianza estratégica con una agencia colombiana. Actualmente, estoy muy feliz ya que en poco tiempo mi trabajo se verá en la famosa plataforma Doméstika”.

Finalmente, el presidente de la Universidad Creativa, Fabián Segura señaló que:

Por este gran triunfo de Anthony quien, a todas luces, está demostrando que utilizando las habilidades del futuro se puede tener un impacto real y positivo más allá de nuestras fronteras”.