Los bolichistas costarricenses Juan José Rodríguez Murillo y James Stanley Esquivel consiguieron una histórica medalla de plata a nivel continental. Los ticos se adjudicaron la segunda posición de dobles masculinos en el VII Panamericano Campeón de Campeones 2022, un evento que se está llevando a cabo en Río de Janeiro, Brasil. 

Tras la consecución de la medalla, Stanley escribió en sus redes sociales:

¡Día 1 del Panamericano Campeón de Campeones en Brasil! Logramos obtener plata en el evento de dobles ¡Vamos Costa Rica!"

El podio final de dobles quedó conformado por Estados Unidos en primer lugar, gracias a la labor de AJ Johnson y Kris Prather. En segundo lugar se ubicaron los costarricenses, mientras el tercer puesto fue otorgado a la pareja guatemalteca de Diego Aguilar y Marvin León.

  1. Estados Unidos
  2. Costa Rica
  3. Guatemala

Recordemos que Rodríguez viene en un gran estado de forma después de clasificar y competir en los Juegos Mundiales de Birmingham 2022. Además, se adjudicó un oro iberoamericano en la modalidad equipos baker a principios de junio.

Juan José y James seguirán compitiendo en las demás categorías del Panamericano Campeón de Campeones 2022, un torneo que se alargará durante lo que resta de la semana y el fin de semana que se avecina.