Dos empresas ubicadas en la zona franca de Coyol Free Zone, abrirán más de 200 puestos de trabajo para operarios de manufactura. El proceso de reclutamiento iniciará este mes de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Entre los requisitos que solicitan para los postulantes, se encuentran el ser mayores de edad, contar con primaria completa, tener conocimientos básicos de computación y matemática básica. Además, es deseable la experiencia en la industria médica, textil o puestos afines.

Ambas empresas son especialistas en la exportación de implementos médicos.

Con respecto a los horarios, cada empresa maneja un horario distinto. La primera posee dos horarios disponibles: de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:30 p.m. y de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 10:00 p.m. Además, se pide laborar los sábados de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.  Para optar por este empleo, puede ingresar al siguiente link https://bit.ly/3OBad2Y.

La segunda empresa ofrece horarios diurnos y nocturnos. El diurno puede ser desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde de domingo a miércoles, o de miércoles a sábado en el mismo turno horario. Los interesados en esta opción, pueden entrar a este enlace: https://bit.ly/3uhR7a3.

Quienes deseen aplicar para el turno nocturno las opciones son de domingo a miércoles de 6 de la tarde a 6 de la mañana o de miércoles a sábado, igualmente de 6 p.m a 6 a.m.  Para escoger esta opción, los interesados pueden entrar a la siguiente dirección web: https://bit.ly/3uhR7a3.

Una vez dentro de alguno de los enlaces, deberán seguir los pasos ahí indicados para completar el pre registro.

Antes de aplicar se recomienda haber realizado el curso “Introducción a la Industria de los Dispositivos Médicos” para tener más posibilidades de ocupar una plaza. Toda la información relacionada al curso se encuentra en la página de Coyol Free Zone, específicamente en la pestaña de “Capacitación”.