El próximo 30 de julio, la Orquesta Filarmónica llevará a cabo el concierto “Somos Latinos” en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El espacio abre sus puertas para que los asistentes de la actividad puedan disfrutar el espectáculo y, además, vivir la experiencia gastronómica que ofrece el Centro de Convenciones.

Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica señaló que:

 Hace tiempo venimos con la idea de poder hacer un evento de este tipo, con música alegre y bailable, pero la pandemia nos lo impidió por un buen tiempo. Sin embargo, llegó el momento de ofrecerle a los seguidores de la Filarmónica esta nueva opción, por esta vez, nos salimos del teatro para que la gente tenga la libertad de venir a bailar con un repertorio latino lleno de energía y sabor".

La Filarmónica interpretará temas de Luis Enrique, Celia Cruz, Marc Anthony y Chichi Peralta, entre otros.

Por su parte, Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica, comentó que:

Nos emociona ser parte de 'Somos Latinos', un concierto que saldrá del teatro, para llegar al CCCR y que tendrá un formato diferente a lo usual. Nos complace abrir las puertas a actividades tan distintas como estas, continuar apoyando la reactivación de la industria de reuniones y llevar espectáculos de esta calidad a todas las familias costarricenses”.

Este evento tiene disponibles dos tipos de entradas: mesas preferenciales y entrada general. Las mesas preferenciales se adquieren únicamente comprando la mesa completa, la cual tendrá espacio para 8 personas, mientras que la entrada general se compra mediante asientos individuales que se encuentran en mesas compartidas.

La entrada general tiene un valor de ¢35.300 y ¢295.200 la mesa completa preferencial, ambas incluyen el costo de impuesto y servicio.

Los interesados en asistir a este concierto pueden adquirir sus entradas a través de eticket.cr.