Dos coreografías de danza contemporánea se presentarán las noches del viernes 15 y del sábado 16 de julio, en Grafica Genesis en San José.

Se trata del espectáculo “Gambas”, el cual invita a todos los amantes de la danza a darse una vuelta por barrio el próximo fin de semana.

La función está inspirada en historias y relaciones familiares de los intérpretes, por lo que se insta al público a “realizar un viaje personal y emocional a través de la danza y de los textos”.

La obra está compuesta por dos coreografías: “Si la hubiera conocido, le habría declarado mi amor” bajo la dirección coreográfica de Alejandro Rivera y Raúl Martínez e interpretada por Sol Carballo y María del Sol Pardo; y “Diálogos con mi Padre”, la cual está creada e interpretada por Raul Martínez.

Con respecto a la producción, se indicó mediante un comunicado de prensa, que se trata de una coproducción entre Metamorfosis Interdisciplinario de Costa Rica y VAYA Art of Human Movement de Alemania, en colaboración con Gráfica Génesis/LaGRÁFIKA,

Por último, cabe resaltar que la entrada tiene un valor de ₡5000 cólones, si se compra en preventa y ₡6000 si se adquiere el mismo día del evento.