La plataforma para transporte Didi, abrió en el país su nuevo centro para la atención de emergencias el cual brindará soporte a más de 8 países de Centroamérica, Suramérica y el caribe.

Esta central será la segunda que se instala en Latinoamérica. Hasta el momento, solamente Mexico contaba con este tipo de lugares para brindar soportes a los usuarios ante cualquier eventualidad.

Para la atención de este centro, Didi abrirá más de 80 nuevos empleos en puestos como agentes de atención de incidentes, agentes especializados y supervisores. A su vez, la compañía busca profesionales con conocimientos en paquetes de cómputo y con dominio deseable en el idioma inglés o portugués y se proyecta que para el 2023 se incrementen las contrataciones en un 30%.

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected].

Según señaló Jorge Ordóñez, director Regional de DiDi para Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador:

En DiDi seguimos renovando nuestro compromiso y la confianza que desde el inicio hemos tenido en Costa Rica. Reconocemos el talento humano que hay en el país, la estabilidad económica y social, así como la conectividad y la vocación tecnológica que encontramos acá”.

La creación de este nuevo despacho significó una inversión de alrededor de $2.2 millones, con el fin de atender a usuarios de Chile, Argentina, Peru, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y Costa Rica.