La empresa Thermo Fisher Scientific anunció, esta semana, la ampliación de sus operaciones en Costa Rica. Con esta decisión, la empresa abrirá 75 nuevos espacios de trabajo en el país.

La empresa tiene sede central en Massachusetts, Estados Unidos y desde Costa Rica se realizan labores en áreas de negocios y locaciones para distribuir productos como dispositivos médicos, cobertores para el cabello, cubrezapatos y guantes, entre otros.

Según señaló el director Senior y Site Leader en el país, Federico Donato:

La razón de nuestro crecimiento en Costa Rica es que acá hemos encontramos talento humano para consolidar nuestra estrategia empresarial con un equipo sólido de apoyo financiero.  Las operaciones desde Costa Rica con el centro de servicios compartidos han aumentado la agilidad de procesos financieros, implementando procesos estandarizados y eliminando redundancias; esto ha sido fundamental para la mejora de los negocios en el mercado norteamericano, por eso disponemos de 75 nuevos puestos de trabajo”.

Para las plazas vacantes, Thermo Fisher Scientific busca perfiles en el área de Finanzas como Cuentas por Cobrar, Compras, Cuentas por Pagar y Cadena de Suministros.

A su vez, la empresa buscará perfiles que van desde los básicos de entrada, hasta puestos de gerencia senior. Los candidatos deben tener dominio avanzado del idioma inglés.

Quienes estén interesados en aplicar pueden ingresar a www.thermofisher.com/jobs.