No cabe duda de que las mascotas son parte fundamental de las familias; sin embargo, no están exentas de sufrir incidentes. BAC Credomatic ha desarrollado el Programa de Asistencias BAC Amigo Protegido, que cuenta con una serie de servicios diseñados para proteger a perros y gatos.

Las personas afiliadas a este programa pueden optar por dos planes, el básico ($7 mensuales), que incluye a una mascota, y el premium ($13 mensuales), para dos o más. Entre los servicios que ofrecen se encuentra:

  1. Descuentos en gastos tales como grooming, operatoria, artículos, vacunas, hospitalización y alimentos.
  2. Orientación veterinaria vía telefónica.
  3. Visita presencial al veterinario o a domicilio.
  4. Traslado en ambulancia.
  5. Hospedaje para la mascota.
  6. Asesoría y orientación de búsqueda en caso de extravío.
  7. Atención médica a terceros.
  8. Exámenes de laboratorio.
  9. Gastos fúnebres.
  10. Desparasitación oral o tópica.

Para ser asistido ante alguna emergencia, el afiliado puede comunicarse a la línea 4404-1181, que funciona las 24 horas del día.

La vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic, Laura Moreno, comentó:

Esta es una oportunidad para brindar más cuidados a los mejores compañeros de la casa y desde BAC sabemos lo importantes que son. Adquirir este servicio es sumamente sencillo, ya que pueden hacerlo mediante nuestro sitio web, desde Banca en Línea o Banca Móvil, en la sección de Seguros y Asistencias”. 

Los interesados en conocer más sobre esta novedosa propuesta pueden ingresar al siguiente link . Mientras que quienes deseen adquirir un plan para su mascota pueden completar directamente el formulario de solicitud en este enlace.