El parque inflable Rebotá regresa al centro comercial Oxígeno pero esta vez invadido de dinosaurios animatrónicos.
Desde el 1 al 25 de julio, Rebotá estará ubicado en la zona Food Court y contará con los dinosaurios más grandes que se han visto en un centro comercial.
Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno explicó que:
Desde Oxígeno, nos llena de ilusión ofrecer una experiencia de este calibre para las vacaciones de medio año. Estamos seguros que este período de vacaciones será una temporada de mucha alegría y de momentos inolvidables para los chicos, pero también lo asumimos con mucha responsabilidad para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de todas las opciones de entretenimiento que hemos preparado pero que, además, puedan vivir una experiencia gastronómica y de compras únicas y seguras” .
Rebotá estará abierto al público en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a domingo, y es idóneo para niños mayores de 4 años.
La entrada tendrá un costo de ₡5.000 con una duración 45 minutos, lo que permite garantizar el cumplimiento de los protocolos de limpieza que se realizarán durante cada hora.
Los dinosaurios animatrónicos son el Triceratops, el Cuello Largo, el Stegosauro y el Irritator, entre otros que podrán ser apreciados por todos los visitantes aún sin ingresar a la zona Rebotá.
Toda la familia podrá vivir esta aventura con dinosaurios inflables y caja de arena para la búsqueda de fósiles, entre otras actividades que se estarán comunicando por medio de las redes sociales de Oxígeno.
Además, los amantes de la adrenalina, durante estas vacaciones podrán disfrutar de Expedición, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada de más de 12 metros de altura y el Roll Glider (un canopy a gran velocidad).