Un libro de emprendedores costarricenses, lleno de actividades lúdicas y educativas, pretende que niños y sus abuelos pasen tiempo de calidad juntos, mediante 45 actividades para el disfrute de ambos.

La obra es “Mirá las Estrellas”, un libro que utiliza habilidades como el canto, el baile, las matemáticas, adivinanzas, entre otras, para las familias desarrollen juntas.

Según los autores de la obra:

Son más de 45 actividades diseñadas exclusivamente para que estas dos generaciones se reúnan, se diviertan en actividades de equipo y sobre todo fortalezcan su vínculo, verás a nietos y abuelitos unidos para lograr un objetivo, 'Mirá las estrellas' quiere acortar esa brecha generacional y pretende crear memorias inolvidables, al completar el libro será un recuerdo, un tesoro para conservar".

La iniciativa nació de un grupo de docentes, quienes crearon un emprendimiento dedicado al diseño de productos innovadores, para el aprendizaje, el bienestar y el entretenimiento llamado TEMPO “time to learn”.

Los autores son Carolina Mata y Ronald Gamboa, quienes son una educadora especial y psicopedagoga y un educador y artista pintor, con experiencia en el diseño de programas educativos.

Los interesados en conocer más de los productos y de los autores, pueden buscarlos en Facebook e Instagram como @tempolearn.