El libro más reciente de la costarricense Isabel Campabadal, titulado “Auténticaganó dos galardones en “los Óscar” gastronómicos del concurso World Cookbook Awards.

Los premios obtenidos fueron el segundo lugar en la categoría Mejor Libro de Latinoamérica y el tercer lugar en Mejor Libro sobre frutas a nivel mundial. 

El libro contó con el trabajo de más de una docena de personas entre fotografía, diseño, textos y producción, y alrededor de dos años de labor, a cargo de Ojalá Ediciones y Estudio Clan.

Según señaló Stephanie Monterrosa, directora de la editorial:

Para nosotros es un gran honor recibir este premio. Especialmente viendo para atrás y recordando lo difícil que fue publicar este libro en la pandemia. Afortunadamente los libros se hacen en colectivo y el esfuerzo y motivación de tantas personas logró plasmarse en estas páginas”.

Auténtica”, es un libro que incluye más de 60 recetas con información y fotografías sobre las ferias del agricultor y los mercados tradicionales costarricenses.

Los interesados en adquirir la obra, pueden hacerlo en la página web de la editorial www.ojalaediciones.org o al teléfono 8989-5995.