La compañía Globant, especializada en innovación digital y que ya trabaja en 19 países, anunció esta semana que ampliará sus operaciones en Costa Rica.

La empresa contratará a aproximadamente 200 personas en los meses venideros del 2022 y entre las vacantes a llenar destacan las de profesionales con conocimiento técnico (como tecnología, ventas, soporte, ingeniería, IT, innovación y servicio al cliente) y estudiantes recién graduados con un nivel intermedio y avanzado de inglés.

La firma argentina se dedica a trabajar el desarrollo en el ecosistema digital y cognitivo. Además, se aprovecha de tecnologías que accedan a la transformación de otras empresas.

Según el gerente País de Globant para Costa Rica y México, Santiago San Martín, sostuvo que:

En Globant buscamos generar oportunidades donde esté el talento y vemos que existen capacidades excepcionales en la región. Creemos que el equipo local podrá generar un impacto enorme, a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional, a través de la visión de una compañía con pensamiento global enfocado en la innovación y la tecnología”.

A su vez, San Martín agregó que “Costa Rica cuenta con una infraestructura académica de excelente nivel que la posiciona como un polo de talento digital y bilingüe en la región” para el beneficio de la empresa.

La operación en el país tiene, en este momento, 75 empleados y se suma a las 60 oficinas con que la compañía cuenta en el resto de los países del mundo.

Las personas interesadas en estas vacantes pueden visitar la página career.globant.com y seleccionar “Costa Rica” para conocer los puestos disponibles.