El anuncio del Poder Ejecutivo de que casi duplicará el salario que ostentan los ministros y viceministros no cayó nada bien en Cuesta de Moras. Las fracciones de oposición fustigaron el anuncio al calificarlo de incongruente, de gravísima contradicción y hasta de dudosa legalidad y constitucionalidad.

El Partido Liberación Nacional (PLN), bancada más grande del Parlamento, señaló en voz de su jefa de fracción, Kattia Rivera Soto, que es innegable el nivel de responsabilidad que tienen las personas que están a cargo de las carteras ministeriales, pero que no era aceptable haber mantenido un discurso en campaña y luego, mes y medio después, hacer otra cosa.

El señor presidente hizo una oferta en la cual el pueblo de Costa Rica le creyó, y era un tema de austeridad. Cuando estamos en la crisis en la que nos encontramos, donde no hemos visto todavía ni siquiera cómo poder solventar el problema de los combustibles que está afectando a todo el país, hoy nos sorprende con un aumento para min...