Tras cuatro años de anunciar su retiro del cine, la actriz Cameron Díaz volverá a filmar una película. Se trata de una comedia de acción en la que compartirá pantalla con Jamie Foxx y que será estrenada en Netflix. Falta un buen rato todavía para poder disfrutar de la película pues la producción iniciará en los próximos meses.

El propio actor confirmó la noticia publicando un video en el que se escucha una llamada con Díaz en la que también participa Tom Brady, a modo de broma pues él también anunció su retiro para luego dar marcha atrás y decidir continuar jugando en la liga profesional de fútbol americano.

La cinta se llamará Back in Action y será dirigida por Seth Gordon, recordado por Horrible Bosses. Significará el tercer trabajo en conjunto de la pareja, pues ya habían colaborado en el recordado drama deportivo Any Given Sunday (1999) y más recientemente en la comedia musical Annie, cinta del 2014 que hasta ahora figuraba como el último protagónico de Díaz.

Díaz es particularmente recordada por su debut en The Mask (con Jim Carrey) y por supuesto por My Best Friend’s Wedding, There’s Something About Mary, Charlie’s Angels y Shrek.