• Ya hay 4 juegos disponibles: el Clásico volumen I; el Clásico Volumen II; Niñez de 0 a 100 año; Antiguas, Actuales y Posibles Historias de Amor y ahora lanzarán la edición Sexualidad.

Vaso Lleno Costa Rica lanzará, el próximo mes de junio, su quinta edición del juego de cartas Vasoterapia, el cual busca conectar a sus participantes gracias a diferentes preguntas, con el fin de que se conozcan mejor.

El juego permite que las personas de cualquier edad tengan la posibilidad de crear una comunicación efectiva.

Además lo pueden utilizar desde parejas para abarcar varios temas amorosos; así como padres de familia para conocer los sueños y aspiraciones de sus hijos.

Lo anterior es gracias a las ediciones ya publicadas: el Clásico volumen I; el Clásico Volumen II; Niñez de 0 a 100 año; Antiguas, Actuales y Posibles Historias de Amor; y ahora Sexualidad que saldrá el próximo mes.

La desarrolladora del proyecto, Cristina Gomar, aseguró que:

El juego nació a partir de un experimento social donde se reunían dos personas desconocidas a tener una conversación íntima y personal facilitada por una serie de cartas colocadas en una mesa ubicada en el medio. A partir del éxito y la vulnerabilidad provocada por el espacio, decidí hacer un juego para mejorar y estrechar los vínculos intra e interpersonales.”

¿Cómo se juega?

La baraja de cartas tiene la apertura para personalizarse de acuerdo al gusto y la disposición del grupo de personas o las parejas.

Se coloca el mazo y cada participante toma una carta o bien, se pueden seleccionar las cartas para tomar una y dirigirla a alguien en específico del grupo.

Según Gomar:

Se puede incluso hasta tener el juego en la mesa de noche y responder una pregunta por noche. Una pareja decidió jugar el de Historias de Amor 52 días antes de casarse respondiendo una carta por noche y la buena noticia es que se casaron. Ninguna pregunta es lo suficientemente invasiva y todas dan la libertad de responder con la profundidad que se quiera o se pueda incluso”.

Finalmente, los interesados en comprar el juego lo pueden hacer en los siguientes puntos venta físicos:

  1. La Mancha, en San José.
  2. Sulá ubicado en Heredia.
  3. Hija de Tigre en sede Pinares.
  4. Daisu en Barrio Escalante.
  5. Celihouse en Escazú.

A su vez, se puede hacer la compra en línea, por medio del link de Avify.

Los precios de cada juego van desde los ¢14,000 más el costo de envío, hasta los ¢15,000 en puntos de venta físicos.