RadioShack volverá a tener presencia en el país, con la apertura de 9 tiendas para el público y la contratación de 30 nuevas plazas de empleo.

Grupo Unicomer es el nuevo propietario de RadioShack y para ello se invirtieron $1.5 millones para la diversificación de la empresa.

Según señaló Lisandro Loaiza, gerente de cadenas RadioShack:

Las condiciones hoy son bastante propicias, el mercado está dispuesto a comprar tecnología. Nuestros clientes podrán encontrar innovación en telefonía, la línea gaming que la estamos incorporando y sobre todo facilidades de crédito".

La meta de la corporación es alcanzar 18 locales activos alrededor del país para el año 2024. Sin embargo, por el momento, las 9 localidades disponibles son:

  1.     RadioShack Multiplaza. 
  2.     RadioShack Rohrmoser.
  3.     RadioShack Pinares.
  4.     RadioShack Zapote.
  5.     RadioShack Escazú. 
  6.     RadioShack Santa Ana.
  7.     RadioShack Novacentro. 
  8.     RadioShack Jacó.
  9.     RadioShack Centro Comercial del Sur.

Dentro de las novedades de la empresa destaca la opción de pagar las compras mediante financiamiento, el cual ofrece a los clientes obtener créditos en efectivo y garantías extendidas. Asimismo, se podrá comprar mediante la aplicación EMMA.

Finalmente, Grupo Unicomer cuenta con participación en 26 países de Latinoamérica y Caribe, y su planilla se conforma de más de 13.000 colaboradores y 1.140 tiendas.