Tras 6 largos años, Passiflora está de vuelta a los escenarios con dos grandes conciertos y muchas sorpresas a lo largo de este 2022. Fue una larga espera pero por fin podremos disfrutar en vivo de la voz de Mariana Echeverría, de Hector Morales y su guitarra, de Mauricio Delgado en la batería y de los coros de Christine Raine y Martha Palacio. Además, esta vez se les une el experimentado bajista Mike Muñoz.

“Durante todos estos años siempre nos preguntamos si volveríamos. Yo creo que en el fondo sabíamos que ese día tenía que llegar, y finalmente la pandemia nos hizo darnos cuenta que nosotros necesitamos la música Passiflora en nuestras vidas’, dijo Mariana, vocalista y guitarrista quien ha estado componiendo las canciones de la banda desde el 2011.

Su primera aparición fue una sorpresa, la banda fue elegida para ser uno de los actos de cierre de la primera Semana U en la Universidad de Costa Rica, en celebrarse de forma presencial desde que inició la pandemia. El concierto resultó ser una gran fiesta donde llegaron 6,000 personas frente a la Escuela de Ciencias Económicas de la Sede Rodrigo Facio.

El segundo evento, será el próximo 18 de mayo, en el Jazz Café Escazú y el costo de la entrada será de 14,000 colones en preventa y 16,000 colones en la puerta el día del evento.

”Queremos vivir un espacio frente a frente con nuestro público que tanto nos ha escrito y pedido que volviéramos a tocar juntos. Aquí estamos, y queremos sincerarnos e incluso bromear sobre porqué estuvimos separados tanto tiempo” comentó el guitarrista Héctor, quien de paso contó que quieren soltar detalles sobre los planes del 2022 para aquellos que asistan al Jazz Café.