El Parque de Diversiones realizará una feria de empleo en sus instalaciones, el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo.

En el encuentro ofrecerán más de 40 puestos de trabajo fijos y de temporada, entre los que destacan cargos de operador de atracciones, ayudantes de puntos de venta, boleteros, cajeros y oficiales de apoyo de seguridad. 

El reclutamiento se efectuará el viernes desde las 8 de la mañana y hasta las 12 medio día y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el “Salón Tío Conejo”.

Los interesados también podrán aplicar a los distintos de plazas de ejecutivo de mercadeo, ejecutivo de ventas corporativas y sociales con experiencia en eventos, así como supervisor de parque mecánico.

Asimismo, la empresa reclutará a personas para puestos en el área de mantenimiento como jardinería, electricidad, electromecánica, limpieza y albañilería, pues se acerca el periodo de mayor concurrencia del parque durante las vacaciones de medio año.

Según Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones:

Esta invitación se extiende a todas aquellas personas que tienen afinidad con los niños y que están en busca de una oportunidad laboral para formar parte de la familia del parque".

Parque de Diversiones retomó operaciones luego de 20 meses de inactividad debido a la pandemia y por ello, su gerente comercial, Susanne Carazo, señaló que:

Esperamos que las vacaciones de medio año tengamos una buena visitación para generar excedentes y hacer donaciones al Hospital Nacional de Niños".

Los interesados en aplicar a los puestos vacantes deberán presentar su currículum impreso, fotocopia de cédula y títulos.

Además, como parte de los requisitos de reclutamiento se solicitará a cada colaborador el esquema de vacunación completo y el uso de mascarilla para el desarrollo de sus funciones.