El máximo exponente internacional del baloncesto costarricense, Ian Martínez Carrillo, estará de regreso en Costa Rica para efectuar una serie de capacitaciones en los cantones de San José, Liberia, Nicoya, Abangares y Grecia del 23 al 29 de mayo.

Las capacitaciones son organizadas por Connecting Trough Sports, una empresa de turismo deportivo costarricense que pretende brindar enlaces de crecimiento para los deportistas jóvenes de todo el mundo. 

El evento en el que participará Ian será el "The Martínez Basketball Camp", el cual será guiado por entrenadores profesionales con amplia experiencia en Estados Unidos. 

Aunado a Ian, en esta serie de capacitaciones también estará presente el actual entrenador principal de la selección masculina de Estados Unidos, Jim Boylen, quien se incorporará a los entrenamientos de un día o dos.

En el campamento también estarán colaborando los entrenadores profesionales Henry Martínez de Costa Rica y Alex Harris de Estados Unidos, quienes tienen amplia experiencia en el baloncesto universitario y colegial de Norteamérica.

El campamento de baloncesto va dirigido hacia la juventud costarricense (8-18 años), ya que la idea es trabajar las bases del deporte que se requieren para llegar al nivel más alto. Ese es el objetivo principal de las capacitaciones. 

A continuación repasamos el valor de la inscripción:

  • San José - 60 mil colones - dos días de entrenamiento
  • Liberia - 40 mil colones - un día de entrenamiento
  • Nicoya - 40 mil colones - un día de entrenamiento
  • Abangares - 40 mil colones - un día de entrenamiento
  • Grecia - 40 mil colones - un día de entrenamiento

Para más información contactar al teléfono 8601-6148 o al correo electrónico [email protected].