El reconocido Rock Fest finalmente estará de regreso este sábado 14 de mayo en el Parque Viva de la Guácima, para celebrar que hace 25 años se vivió la primera edición de este evento de música nacional. 

A partir de las 10 a.m. se abrirán las puertas para recibir a los mejores exponentes rockeros del país en tres tarimas donde compartirán más de 30 bandas costarricenses, entre ellas Gandhi, El Parque y Café con Leche con Pedro Capmany cantando las canciones de su padre, José. 

Sin embargo, esta producción se dio la tarea de salirse de los márgenes del género rock e invitar más diversidad musical para compartir escena y dar a conocer el arte de Costa Rica. Ejemplos de esto son Mekatelyu, Santos & Zurdo y Mentados. 

Sin duda los participantes de los primeros Rock Fest en los 90s, hoy son padres de familia. Por eso esta edición creó una tercera tarima llamada Kids Fest, donde los niños podrán jugar en un ambiente sano con juegos infantiles mientras escuchan sets acústicos de los artistas favoritos de sus padres. 

Las entradas a este gran evento se venden por eticket al siguiente link donde podrá encontrar entradas desde 20 mil colones a 36 mil colones.