Durante el mes de abril, el Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) ofrecerá tres capacitaciones completamente gratuitas a aquellos emprendedores, pequeñas y medianas empresas que estén dispuestos a mejorar sus negocios en temas de finanzas, ventas en redes sociales e inteligencia emocional. 

El Centro de Innovación Empresarial (CIE) es el departamento encargado de la realización de las tres sesiones convocadas.

La primera de ellas planeada bajo la modalidad virtual y fue este miércoles 20 de abril con el tema “La inteligencia emocional para emprendedores: Una habilidad humana clave”.

A su vez, “Costos y puntos de equilibrio financiero” es la segunda sesión que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril a las 9 de la mañana de forma presencial, en las instalaciones de la sede del CIE en San Pedro. La idea es orientar a los asistentes en las cantidades apropiadas de productos o servicios que requieren vender de manera que aporten ganancias. 

El cierre se hará el jueves 28 de abril a partir de las 9 de la mañana en la sede del CIE en Santa Cruz Guanacaste. En esta última convocatoria se ofrecerán los métodos de mercadeo y administración empresarial bajo el tema “Las estrategias vitales para incrementar las ventas por medio de redes sociales” 

José David Ulloa, director de acompañamiento de CELIEM, explicó la idea de este proyecto: 

Estas empresas constituyen la mayor parte de nuestro parque empresarial, por lo que debemos fortalecer sus conocimientos en temas que incrementen su competitividad”.

Los interesados en formar parte de las capacitaciones lo pueden hacer ingresando al siguiente enlace [email protected].