Este sábado 23 de abril, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo una feria de editoriales, librerías y autores independientes en San José.

El evento organizado por el Centro Cultural de España en Costa Rica y pretende conmemorar la celebración del Día del Libro en el país. La exposición estará ubicada en Plaza Skawak, contiguo a la Antigua Aduana. 

La actividad contará con diferentes actividades para todos los asistentes que deseen acercarse a disfrutar del arte literario.

Entre ellas descatan un recital a cargo de la Fundación Carmen Naranjo, un espectáculo de títeres de Colectivo El Queso, un conversatorio la Editorial Letra Maya, un cuentacuentos por parte de Editorial Clubdelibros y una narratónica por el grupo Convergencia Literaria.  

A las 10:30 de la mañana de este sábado, además, se presentará el libro “La tortuga y el monstruo” del escritor Daniel González Muniz. Por su parte y en horas de la tarde, se realizará la presentación del libro “Lapidario” de Alfonso Chase, a cargo de las Editoriales Casa Palabra Cartonera y Cartonera Tica. 

Este evento es posible gracias a la colaboración de Editorial Adelante, Editorial Arboleda, Editorial Clubdelibros, Editorial Eva, Editorial Letra Maya, Editorial Perro Azul, Editorial Uruk, CasaPalabra Editorial, Cartonera Tica, Editorial Poiesis, Librería Ask Books, Librería La Hoja de Aire, Distribuidora Rafaeli Books, Autores libres e independientes de Costa Rica, Libros Viajeros, Fundación Carmen Naranjo y Librería Francesa.

Para conocer más información relacionada a la feria, los interesados pueden acceder al sitio web ccecr.org/evento/celebracion-dia-del-libro/