A partir del 03 y hasta el 30 de junio, se presentará en nuestro país la exposición de las mejores obras del artista Vincent Van Gogh, de una manera interactiva.

Se trata de la exposición Beyond Van Gogh: The Immersive Experience que ya ha cautivado al público de otras naciones de Latinoamérica como México y Perú y que llegará al país en el Centro de Eventos Pedregal.

Aquí se reunirán más de 300 obras con algunos clásicos como “La noche estrellada”, “Los girasoles” y “Terraza del café por la noche”.

Esta puesta se desarrolla bajo la tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por el estudio de diseño audiovisual. Con él, se usan 4 pantallas de 8 metros de alto y 35 metros de largo, para ofrecer a los asistentes una experiencia de energía, emoción, música y belleza. 

Debido a los protocolos sanitarios, la entrada al evento se hará en grupos cada 15 minutos y con una duración máxima de una hora y media en el lugar. 

La exposición estará abierta al público de martes a domingo. Los precios varían según la edad, entre los 8.800 y los 40.900 colones.

Para consultar más detalle o bien adquirir las entradas, los interesados lo puede hacer a través del sitio web https://www.eticket.cr/