La empresa productora RPM TV XF Entertainment, comunicó al público en general que el evento X-Knights tendrá como nueva fecha de realización el próximo sábado 9 de julio a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

Este evento no pudo realizarse en 2020 y 2021 por las restricciones que impusieron las autoridades de salud debido a la emergencia del COVID-19. El evento estaba previamente estipulado para el 12 de marzo, pero las restricciones que se dieron a inicios de año, impidieron al proceso de contratación y producción del mismo.

Según la organización, los X-Knights requieren muchos meses de producción y depende principalmente de la disponibilidad de los pilotos participantes, quienes también se han visto afectados por las restricciones en sus respectivos países. Manrique Mata, presidente de RPM TV, explicó:

Somos conscientes de las molestias que se hayan podido generar con las reprogramaciones que hemos tenido que realizar debido a las directrices sanitarias de los dos últimos años, y estamos muy agradecidos con su paciencia, sobre todo con aquellos aficionados que han mantenido sus entradas desde el 2020”

Todas las entradas vendidas para los X- Knights 2020 son válidas para la nueva fecha del 9 de julio, así como las localidades respectivas.

Beneficios de agradecimiento

En agradecimiento y lealtad, RPM TV ofrece únicamente a quienes conserven sus entradas una serie de beneficios entre los cuales destacan el ingreso gratuito para presenciar las prácticas el día previo del evento.

Además, se rifarán:

  • 200 pases BackStage Pass. Con estos pases, las personas puedan conocer a cada uno de los pilotos, y riders. Y además, tomarse fotografías y solicitar autógrafos (Pit party privado)
  • 50 posters autografiados por pilotos y riders.
  • 3 bicicletas de balance Strider para niños.

Los aficionados que deseen un reembolso, deberán llamar al teléfono 2295-9400 para obtener los pasos a seguir.