¡Cada vez falta menos! La espera por el próximo juego de la saga de Zelda, Breath of the Wild 2, se encuentra más cerca de su final. En un más reciente comunicado enviado por Nintendo, anuncian que el juego estará disponible a partir de la primavera del 2023, o sea, entre marzo y junio del próximo año.

En el video subido a la cuenta oficial de Nintendo en YouTube, la comunicación fue liderada por Eiji Oanuma, productor de la serie de la Leyenda de Zelda.


Empieza por ofrecer una disculpa, al admitir que inicialmente el juego estaba proyectado para lanzarse este año, pero que decidieron extender la producción para perfeccionar los gráficos y modalidades de juego.

Luego, Oanuma nos deja entrever algunas de las novedades que traerá la secuela de Breath of the Wild. Entre ellas, las aventuras de Link también serán en los cielos (a diferencia de solo en tierra firme) con el fin de ampliar aún más el universo extendido de su juego predecesor.

"Con tal de hacer esta experiencia realmente especial, el equipo desarrollador continúa trabajando de forma diligente para mejorar el juego, así que por favor, esperen un poco más"’, comenta el Director japonés, para darle cierre al comunicado.

Por el momento, solo sabemos que el juego estará disponible para Nintendo Switch. Estaremos a la espera de nuevas noticias.