Con títeres y máscaras vuelve al Mélico Salazar la obra infantil Sara y el Gigante que baja el frío de las nubes, tras dos años de giras y presentaciones alrededor del país.

La obra es un viaje por el mundo de Sara, una niña que ama escuchar los cuentos de su abuelita Nana, mientras descubren la importancia del cuidado hacia las personas adultas mayores, el respeto e inclusión de nuestras diferencias y la solidaridad. Así también es una historia sobre la perseverancia con la representación de una niña valerosa y decidida a cumplir sus objetivos.

La dramaturgia, escrita por Carlos Badilla y dirigida por el director Alex Condori Negrete, tendrá una temporada en el Teatro Popular Melico Salazar, del 17 al 20 de marzo. El jueves y el viernes en horario matutino a las 10:00 am y el sábado y domingo a las 2:00pm.

Los boletos pueden adquirirse en la boletería electrónica del Teatro Popular Melico Salazar. Las entradas tendrán un valor único de ¢3000 por persona o bien precio especial para grupos de cien personas: ¢2.000 y precio especial para grupos de más de cien personas: ¢1.500.

Se solicitará código QR (solo a personas mayores de 12 años) y el aforo estará habilitado al 100%.