Una nueva versión de "Mueve", tema de Nakury, fue presentada esta viernes. El remix nos permite escuchar el tema en colaboración con Lorena Blume (Perú) y Sol Pereyra (Argentina).

En esta reversión, las tres artistas latinoamericanas combinan sus diversos estilos para “llamar a la colectividad y la expresión desde la pista de baile”.

Nakury es rapera, cantautora y comunicadora turrialbeña, reconocida por sus letras de enfoque social, con prevalecientes temáticas de ambiente, género, empoderamiento y activismo. Su música la ha llevado a presentarse en más de 15 países de América y Europa.

Lorena Blume es una novel artista, cantante y compositora de Perú. Desde sus primeros lanzamientos en el 2018, se ha destacado participando en importantes espacios como los Juegos Panamericanos del 2019 y la campaña "Equal" de Spotify en Times Square.

Sol Pereyra es instrumentista, cantante, compositora, actriz y autora de Argentina. Nominada tres veces a los Premios Gardel, ha demostrado sus múltiples facetas colaborando con Julieta Venegas, MULA, Sara Hebe y Los Caligaris.