Del 17 al 20 de marzo, el colectivo Escénico Ataña ofrecerá la obra infantil llamada “Sara y el Gigante que baja el frío de las Nubes”.

El lanzamiento tendrá lugar en el Teatro Popular Melico Salazar, contará con funciones los días jueves y viernes a las 10 de la mañana, así como sábado y domingo a las 2 de la tarde. 

La obra es un viaje por el mundo de Sara, una niña que ama escuchar los cuentos de su abuelita Nana. Una noche mientras Nana, resfriada por los fríos vientos, le cuenta sobre un “gigante mal encarado que odia al pueblo'', Sara emprende un viaje hacia la montaña.

En el camino se encuentra con muchos desafíos, pero gracias a la compañía de una Lechuza y un Coyote, logra llenarse de valentía y amor para convencer a aquel gigante de hacer el bien.

Las temáticas de la obra se centran en el cuido hacia las personas adultas mayores, el respeto e inclusión de nuestras diferencias y la solidaridad como pilares importantes para la convivencia. Además, trata la perseverancia con la representación de una niña valerosa y decidida a cumplir sus objetivos.

La puesta en escena fue escrita por el dramaturgo Carlos Badilla y dirigida por Alex Condori Negrete.

Las entradas estarán a la venta en la boletería electrónica del Teatro Popular Melico Salazar y tendrán un valor de ¢3000 por persona, así como ¢2.000 para grupos de cien personas y ¢1.500 para grupos de más de cien personas.

Si desean asistir, los interesados debe tomar en cuenta que se solicitará el código QR para todas las personas mayores de 12 años.