La empresa Triz Engineering Solution inició operaciones en Costa Rica, iniciando sus operaciones en Latinoamérica.

La compañía, con sede en Sudáfrica brinda servicios integrales de ingeniería y desarrollo de vehículos comerciales a proveedores de fabricantes de equipo original (OEM) y de primer nivel en América del Norte. 

Triz Engineering Solution, SRL inició labores de forma remota y también desde WeWork, en C3, Heredia y para los próximos meses estiman la contratación de 20 personas y una importante inversión para los próximos dos años. 

Uno de los motivos por el cual se decidió expandir las operaciones a Costa Rica es por estar en una zona horaria similar a la de los clientes de la empresa, así como brindar tiempos cortos de respuesta en el soporte en sitio. 

Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior comentó que:

Celebramos la llegada de la empresa sudafricana Triz Engineering al país, lo que demuestra el dinamismo y la calidad de nuestra oferta exportable hacia el mundo. Además, coincide con la estrategia de diversificación de origen de la IED que se ha venido desarrollando de la mano con CINDE, donde en el año 2021 el 41% de las nuevas empresas provinieron de mercados no tradicionales, como lo es Sudáfrica.”

Para conocer y obtener más información sobre las oportunidades laborales que ofrece Triz Engineering ingrese aquí: https://za.indeed.com/cmp/Triz-Engineering-Services/jobs