Tek Experts, compañía dedicada a brindar servicios de soporte empresarial y de tecnología de la información, anunció la apertura de más de 1000 nuevas plazas de trabajo para este 2022.

El 80% de las nuevas plazas se enfoca a un perfil técnico con habilidades en redes, lenguaje de programación, monitoreo, Active Directory y virtualización.

Luis Campos, gerente de país de Tek Experts Costa Rica, señaló que:

En estos 10 años que hemos estado presentes en Costa Rica, hemos crecido, evolucionado y mejorado de la mano con nuestros clientes y colaboradores. Siempre buscando la optimización y excelencia de nuestros procesos y herramientas para cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacción. Hoy tenemos muchos logros que celebrar y, a la vez, mucha motivación por los nuevos proyectos que vendrán”.

Como parte de su crecimiento, en el 2017 Tek Experts abrió su segundo punto de operación en el país, ubicado en Tres Ríos; en el 2019 alcanzó los 1000 colaboradores; y en el 2021 generó más de 800 puestos laborales. 

Debido a las diferentes zonas horarias y distribuciones geográficas que tienen sus oficinas, la operación de la empresa siempre está activa, bajo el concepto “follow the sun model”, logra brindar un servicio 27/4.

Como parte de su continuo desarrollo, la compañía visualiza para los próximos cinco años, la atracción de nuevos clientes y la construcción de una torre para concentrar su operación. 

Para postulaciones en los diferentes puestos disponibles puede ingresar a este link.