La atleta olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, Sharolyn Scott Norman, denunció mediante sus redes sociales que el aumento de la delincuencia en el Estadio Nuevo de Limón le genera una gran angustia y preocupación.

Según Scott, el sábado por la tarde los atletas Shermal Solórzano y Joshua Clarke fueron asaltados y atacados por 4 individuos, quienes portaban armas y cuchillos para amedrentar a los deportistas que estaban entrenando.

La verdad muy molesta, porque cada día se vuelve más violento nuestro cantón, y como siempre los que no tienen nada que ver, sufren."

Además, agregó:

Dias anteriores a este acto de violencia (el ataque a Shermal y Joshua), personal del Icoder fue violentado e incluso amenazado para que no regresaran a hacer la chapea que realizaban."

Scott aclaró que hace público este mensaje porque "le molesta saber que muchos desean ayudar a nuestra provincia", pero otros individuos se dedican a acorralar a quienes desean ver un Limón diferente.

La violencia no puede seguir contra jóvenes que desean y anhelan ser la diferencia. Pido a las autoridades que sean concisos y tomen todas las medidas del caso. No me da vergüenza alzar la voz por dos jóvenes que quieren marcar un legado diferente. No podemos permitir más violencia"

Recordemos que, aunado a ser una importante vocera del atletismo costarricense, actualmente Sharolyn es representante de los atletas centroamericanos, norteamericanos y caribeños en la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC). La NACAC es la confederación que representa al área ante la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics).