"Let`s Play Golf, hacia la nueva normalidad" es el nombre del torneo internacional de golf, que tiene como propósito apoyar al Hogar Fe Viva y a la vez motivar a los jugadores de golf a reactivar esta actividad.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para ayudar al Hogar Fe Viva, un hogar de acogida para niños recién nacidos (hasta 6 años) que han sido abandonados o están en riego social.

Además, se pretende motivar a los jugadores para que regresen a los campos a practicar este deporte, ofreciéndoles la oportunidad de jugar y solidarizarse con una hermosa causa.

Cabe mencionar que el torneo está dirigido a todos los golfistas de Centroamérica y México, cuya modalidad es el Best Ball en parejas con un 80% de handicap (indicador numérico del nivel de un jugador amateur).

El evento se realizará el 4 de marzo próximo, en el Club de Golf Cariari. Los interesados en participar pueden obtener información en el correo electrónico [email protected] o al número telefónico 8918 5899.

¿Qué es Hogar Fe Viva?

Es una organización privada sin ánimo de lucro, que nace el 18 de diciembre de 2012 y tiene como misión brindar residencia y cuido integral a bebés, niños y niñas víctimas de abandono y en riesgo social.

Este sitio cuenta con el aval y la supervisión del PANI, especializándose en la atención a niños y niñas con situación de salud compleja o de calidad de vida limitada.

Actualmente, requieren un presupuesto de $50.000 mensuales para subsistir. Durante los 10 años de existencia han atendido más de 300 niños, y en la actualidad tienen 25, de los cuales 17 tienen situaciones de salud delicada.

El hogar está ubicado en Barrio Escalante, calles 35 y 37 de la avenida 11. Para conocer más de esta organización usted puede visitar la página web www.grupofeviva.org o buscarlos en el Facebook o Instagram.