La división de gestión de procesos de negocio (BPM) de Infosys anunció este martes que contratará a 400 personas en servicio al cliente en Costa Rica, con el fin de impulsar el crecimiento comercial en la región.

Las plazas se abrirán en su ubicación actual, en el parque empresarial Forum 2, en Lindora, Santa Ana. 

Infosys BPM Costa Rica cuenta con un personal de más de 300 personas en diferentes áreas y servicios que incluyen ventas y logística, contrataciones y adquisiciones, servicio al cliente, gestión de procesos legales, subcontratación de recursos humanos y automatización robótica de procesos. 

Las 400 plazas de contratación son para múltiples niveles de empleo pero principalmente en servicio al cliente. 

Para el proceso de reclutamiento, la empresa colaborará con CINDE para aprovechar su ecosistema de negocios y obtener los mejores talentos para los nuevos ingresos.

Anantha Radhakrishnan, CEO y director general de Infosys BPM, mencionó que:

Infosys BPM está comprometida con el crecimiento de sus operaciones en Costa Rica y ayudar a generar nuevas oportunidades de empleo en el país. Costa Rica, gracias a su proximidad con los EE. UU., sus políticas comerciales amigables, infraestructura propicia y calidad de talento, nos presenta una excelente oportunidad para hacer crecer nuestra presencia en América Latina. La contratación de los mejores talentos se fundamenta en nuestro tradicional compromiso de desarrollar una fuerza laboral altamente calificada en Costa Rica, y subraya aún más nuestro enfoque en la innovación incesante como vía para brindarles a nuestros clientes un valor comercial constante y una experiencia excepcional. Este será otro paso significativo en nuestro viaje sin descanso para facilitar la transformación digital de nuestros clientes a través de la tecnología digital y el personal humano en el desarrollo informático, a partir de nuestros sólidos conocimientos especializados en el ámbito comercial, el pensamiento de diseño y la empatía.”  

Para solicitar información sobre los puestos disponibles y aplicar a estos, los interesados deben escribir al correo [email protected]