Este lunes 21 de febrero el Instituto Nacional de Aprendizaje, en conjunto con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, lanzó el proyecto de 100 becas para el Programa Apoyo al Emprendimiento 2022, el cual está dirigido a emprendedores de cualquier parte del país.

Algunos de los requisitos para postularse al programa de becas son:  ser mayor de edad, tener un modelo de negocio con potencial de crecimiento y estar activo y generando ventas por, mínimo, seis meses.

Las postulaciones contarán con cupo limitado y estarán abiertas desde hoy hasta el 27 de febrero a las 4 de la tarde. A su vez se brindarán únicamente 100 becas y los grupos se dividirán en 25 personas por módulo.

Por otro lado, las capacitaciones serán impartidas de manera virtual, los lunes con un horario de 6 a 8 de la noche.

Entre los beneficios que ofrece el proyecto se encuentran: formato 100% virtual, beca del 95% por parte del INA y capacitación y asesoría con una duración de 8 semanas.

El programa Apoyo al Emprendimiento desarrollará varios temas como modelo de negocios, costos y precio, dirección comercial, creatividad e innovación, entre otros. 

Para participar en este programa debe de contar con la condición de emprendedor del MEIC, en caso de no tenerlo debe de realizar este registro en la página del MEIC.