Coyol Free Zone anunció esta semana que una de las empresas ubicadas en esta zona se encuentra reclutando personal técnico en carreras enfocadas en mantenimiento de producción.

Estos deben contar con título técnico, diplomado o bachillerato en las siguientes áreas: electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial. 

Es indispensable que los candidatos cuenten con dos años de experiencia en la industria de dispositivos médicos o manufactura avanzada y que, además, tengan conocimientos en sensores inductivos y reflectivos, lectura de planos, entre otros. 

También es necesario que puedan brindar mantenimiento a sistemas de automatización.

Algunos otros requisitos son tener destreza en el manejo de herramientas livianas, conocimiento básico de servo motores, robótica, dominio de la matemática y el idioma inglés, prácticas de mantenimiento predictivo y preventivo y conocimiento en máquinas de moldeo y de termoformado de plástico. 

Los interesados en aplicar a esta oferta, pueden realizarlo aquí https://bit.ly/3uaLR99 y para más información, pueden ingresar a la página de Facebook Gente Coyol.