Coachella, uno de los festivales de música más famosos del mundo regresará este mes de abril tras dos años de parón debido a la Covid-19. El evento que se celebra en el sur de California, anunció ayer todos los artistas que participarán de esta celebración.  

¿Cómo le suena poder ver en escena a Kanye West, Billie Eilish y Harry Styles, todos en un mismo lugar, un mismo fin de semana? Pues los fines de semana son el 15-17 y 22-24 de abril, y el lugar es el Empire Polo Club en Indio, California. 

Sin embargo la lista no acaba ahí, la alineación también incluye músicos de la talla de Doja Cat, Run The Jewels, Phoebe Bridges, Fatboy Slim, Karol G y muchos más. Aquí les dejamos el afiche oficial de Coachella 2022. 

Esta actividad inicialmente fue pospuesta desde marzo 2020, justo cuando inició la pandemia, y se empujó hasta octubre de ese mismo año. Desde entonces, Coachella se siguió aplazando durante todo el 2021 hasta finalmente desembocar nuevamente en abril de este año, con fecha y protocolo oficial. 

Para quienes no quieran asistir de manera presencial, al igual que en ediciones anteriores, el Festival pondrá a disposición la experiencia en su formato digital desde la cuenta de YouTube de Coachella.