Tras un receso de casi dos años, el cantante canadiense The Weeknd regresará este viernes 7 de enero con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado Dawn FM.

Desde que empezó el año, la cuenta oficial del artista ha estado publicando contenido casi a diario para generar expectativa. “Un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd, se lee en el vídeo promocional lanzado el pasado 3 de enero. 

Fiel a su estilo, el próximo lanzamiento de The Weeknd traerá grandes colaboraciones musicales, así como un reparto de renombre. ¿Cómo les suena Jim Carrey, Tyler the Creator, Lil Wayne y Quincy Jones? ¡A eso le llamamos entretenimiento!

Luego, el 5 de enero llegó un nuevo video promocional a las arcas de su cuenta de YouTube. Ésta vez fue un video de 1 minuto de duración, anunciando la lista de canciones del prometedor álbum ‘Dawn FM’

Gasoline”,How Do I Make You Love Me?” y “Take My Breath” son algunas de las 16 canciones que aparecen en el tracklist que dejó entrever en su más reciente video promocional. 

A partir de este viernes 7 de enero, esperamos estar vibrando las nuevas canciones de éste ícono de la música popular. 

Para ir calentando les dejamos con la versión de “Blinding Lights” en vivo en los MTV Awards del 2020. ¡Provecho!