A pesar de su muerte en el 2016, el universo musical de David Bowie sigue dándonos frutos, y como ejemplo de su extenso legado, este viernes 7 de enero sale a la luz un álbum inédito llamado Toy.

El disco fue grabado en el 2001, pero debido a conflictos con su casa disquera, se decidió dejar el proyecto sin lanzamiento, y por consecuencia Bowie se dedicó a trabajar su siguiente producción musical, el reconocido disco Heathen. 

La versión original de Toy cuenta con 14 canciones y será parte del lanzamiento de Warner Music, quien recientemente le compró a los herederos de Bowie todos los derechos sobre su música. 

Hoy 7 de enero,  un día antes de lo que sería su cumpleaños número 75, celebramos el lanzamiento oficial de Toy que sale a la venta en formato box set. Este incluye tres discos con versiones inéditas, un concierto en formato acústico, los lados B rechazados en el 2001, y fotografías nunca antes vistas del artista capturadas por el reconocido fotógrafo Frank Ockenfels.

Les dejamos con "Shadow Man", primer adelanto de esta obra perdida del músico británico, ¡feliz cumpleaños #75 David Bowie!