El Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica (CIEP-UCR) y la Universidad Nacional a Distancia (UNED) lanzaron el proyecto llamado “Diálogos políticos desde los territorios”, el cual presentará las propuestas de los candidaturas a diputaciones por provincia.

De acuerdo con la CIEP, el proyecto “constituye un proceso de consulta territorial que trajo los insumos para las sesiones virtuales de diálogo” que se realizó entre noviembre y diciembre de 2021.

Para cada diálogo se invitó a los primeros lugares por provincia y estos participaron en un espacio donde se realizaron preguntas a los candidatos para conocer sus propuestas específicas.

Este miércoles se presentó el primer episodio, de Guanacaste, el cual se puede ver en este enlace: 

Por otra parte, el episodio de Puntarenas se lanzará este jueves 6 de enero. 

En las dos próximas semanas se presentarán los episodios de Limón (12 de enero), Alajuela (13 de enero), Heredia (19 de enero), Cartago (20 de enero) y San José (26 de enero).

Todos los episodios y sesiones de este proyecto se podrán ver en el canal de YouTube del CIEP. Además, los episodios se presentarán en QuinceUCR, los miércoles a las 7 de la noche y los jueves a las 9 pm.