El fabricante de dispositivos médicos y líder en el mercado, Biomerics, anunció la inauguración de la su segunda planta en nuestro país. Esta se encuentra contiguo a la primera, en la Zona Franca Zeta en Cartago. 

La empresa ya cuenta con 400 empleados en las instalaciones actuales y con esta expansión se estima se contratarán 250 nuevos colaboradores a lo largo del 2022, con miras a alcanzar los 1000 empleados en el año 2024.

Biomerics es una compañía productora de soluciones de polímero para dispositivos médicos y la industria de la biotecnología. Trabaja desde el diseño e ingeniería de los dispositivos, hasta la manufactura final. 

Las nuevas instalaciones disponen de laboratorios de ingeniería e inspección de calidad, espacios controlados de manufactura, oficinas, cuartos limpios ISO clase 8, así como espacios de empaque y almacenamiento.

Según señaló Anthony Amador, presidente de Biomerics Costa Rica:

Nuestros colaboradores han demostrado que invertir en este país es invertir en talento humano de prestigio. La satisfacción de nuestros clientes nos impulsa a seguir trabajando. El compromiso de este equipo reafirma la confianza de Biomerics en Costa Rica para establecerse, echar raíces y seguir creando soluciones que dejen huella en el mundo de la medicina".

Si desea obtener más información sobre las oportunidades de trabajo en Biomerics, puede enviar un correo electrónico a  [email protected]