La agrupación de rock Foo Fighters acaba de anunciar su décimo álbum de estudio de la mejor manera posible, ¡con una película de terror llamada Studio 666! Un tráiler acaba de aterrizar en la cuenta de YouTube de la banda informando que el filme estará en los cines a partir del 25 de febrero.

Por lo visto, Studio 666 tiene tintes de parodia, los propios músicos de la banda son los protagonistas, actuando como ellos mismos en una trama llena de humor sobre cómo se vivió el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio en una casa embrujada. 

Dave Grohl, líder de la banda, siempre se ha caracterizado por su afición a la comedia, a tal punto que ha sido invitado a participar  en películas como la última versión de The Muppets en 2011 o bien, Tenacious D: The Pick of Destiny con el actor Jack Black.

Como banda, Foo Fighters tiene un gran catálogo de videos musicales cómicos. Recordemos momentos de gloria de MTV, donde Grohl fue protagonista encarnando múltiples personajes en videos como "Everlong" y "Learn to Fly".

Foo Fighters estuvo presente en el Estadio Nacional de Costa Rica el 4 de octubre de 2019, en un llenazo memorable donde rockearon junto a la banda telonera Weezer.